Te recomendamos llamar para una pronta atención

Correcto!
Por favor ingrese su nombre y apellido.
Correcto!
Por favor ingrese su comuna.
Correcto!
Por favor ingrese un email válido.
Correcto!
Por favor ingrese un teléfono válido.
Correcto!
Por favor ingrese su mensaje.

* Estos campos son requeridos.

La sección de ventanas según su tipo de cristal la hemos dividido en cuatro secciones, todas cubren necesidades distintas y siempre encontrara una para usted.

Ventanas Doble Panel en Rancagua

Termopanel Cristal Low-E – Mayor Eficiencia Energética

Este tipo de ventanas funciona bajo la idea de aprovechar la energía que se mantiene en el cuarto y aprovecharla para mantener un ambiente confortable para el usuario.

Las ventanas se encargan de dejar pasar la mayor cantidad de rayos solares y calor durante el invierno, además de mantener un espacio fresco y aireado durante el verano. Es por esto que este tipo de termopanel es el preferido para reducir gastos de calefacción.


Ventanas Termopanel Aluminio en Rancagua

Ventanas termopanel estándar

Esta es la ventana mas básica, pero no por ello la menos preferida. Su estructura esta conformada por dos cristales que cierran herméticamente el espacio entre ellas, lo que las vuelve buenos aislantes termo-acusticos y les dota de una buena resistencia y durabilidad.

Ventanas termopanel Cristal Laminado – Mayor Seguridad

Este es el termopanel perfecto para cuando tenemos niños o mascotas en casa. El sistema especial de esta ventana permite que el vidrio no se fragmente cuando sea golpeado, lo que previene accidentes, así proporcionando mayor seguridad a su familia.

Ventanas Termopanel Acústico – Mayor Aislamiento Sonoro

La peculiaridad de las ventanas de termopanel acústico esta en medio de ambos paneles de cristal, pues aquí se introduce una película acústica que es indetectable para el que mira a través del vidrio, además de que el grosor de cada cristal aumenta para mejorar las capacidades. Este tipo de ventanas es ideal para estudios de grabación, o simplemente para áreas de lectura y estudio en su hogar.

Ventanas Oscilobatientes

Este es uno de los sistemas mas modernos que puede encontrarse en el mercado, pues permite alternar su abertura entre tipo abatible y proyectante. Por medio de una manilla es que usted intercambiará de manera rápida entre ambos sistemas. Esta ventana sin duda combina lo mejor de dos mundos.

Ventanas de guillotina

Este es también uno de los modelos más clásico. Sigue el mismo funcionamiento de las ventanas corredizas, pero en este caso el riel corre de manera vertical. Para evitar que la ventana caiga y provoque un accidente, se incluye un seguro de gran calidad antideslizante.

Ventanas Fijas

Las ventanas fijas son las que proveen mayor aislamiento acústico y térmico, pues al no poseer movilidad su carácter aislante no se ve afectado en ningún momento. Otro detalle a resaltar es que el costo de estas ventanas es menor, pues la cantidad de materiales es muy reducida pues no se requieren rieles, ni sistemas complejos, solo un marco de aluminio o PVC.

Ventanas Combinas

Aquí es donde usted como usuario deja volar su imaginación y gusto. Combine lo mejor que le puede ofrecer cada tipo de ventana. Imagine una puerta corrediza directo al jardín acompañada de un gran ventanal para el paisaje. El límite lo decide usted.


Ventanas Hermeticas PVC en Rancagua

TIPOS DE VENTANAS SEGUN ABERTURA

Tomamos la decisión de clasificar también cada tipo de ventana según estas se abren, ya que dependiendo de la aplicación que se requiera de una ventana, será el lugar mas optimo para que ocupe en nuestro entorno. Así un ventanal corredizo con vistas al patio, una ventana proyectante ara el baño, etc le darán el estilo que usted desea para sus estancias.

Ventanas Corredizas o correderas

Lo integran dos hojas móviles que se colocan sobre un riel, estas se desplazan de manera horizontal y son perfectas para brindar una gran entrada de aire.

Queda en decisión del cliente si ambas ventanas son corredizas o se combina con una fija.

Ventanas Abatibles

Las ventanas de este estilo, debido a su mecanismo muy similar a una puerta común, le brindan la mayor hermeticidad para su hogar. También se puede elegir entre ventanas que se abatan hacia afuera o hacia adentro.

Ventanas Proyectantes

Con esta ventana usted tiene el control total sobre que tanto se abre la ventana. Es básicamente una abatible regulable.

Permite evitar la filtración de temperatura por su sellado perfecto, lo que mantiene la temperatura que el usuario más disfrute.